Carta de la directora

Hola a todos/as: padres, madres, parejas, familiares, amigos y amigas. Hola a todos aquéllos que estáis viviendo una adicción en primera persona.

En ARAIS os podemos ayudar informándo sobre qué hacer ante esta situación y orientándote si pretendes llevar a cabo el Programa Terapéutico para Trastornos Adictivos.

Es importante que sepas que se puede superar una adicción.  Si tú quieres, puedes lograrlo y recuperar todo aquello que la droga dejó en un segundo plano. La motivación para conseguirlo tiene que partir de ti.

ARAIS lleva desde el año 1990 trabajando en el ámbito de las adicciones a través de distintos programas terapéuticos, desarrollados por un Equipo de Profesionales que se distingue por su formación, experiencia, especialización en el campo que nos ocupa y su gran dedicación.

Ánimo y llámanos, te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Si te decides, tanto el Equipo como tus futuros compañeros, estaremos esperándote para que logres conseguir tu objetivo.

Un saludo.

Manuela Fernández Feito
Directora de ARAIS
ARAIS Centro terapéutico en Adicciones - Avd. Prahua S/N - 33120 Pravia (Asturias) - Tlf: 985 822 964 - arais@arais.org
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de Politica Cookies y aviso legal