Colabora con nosotros

Si estás intersado en colaborar con nosotros tienes varias maneras de hacerlo:

HAZTE VOLUNTARIO

Nuestro proyecto se completa gracias a la colaboración desinteresada de aquellas personas que aportan su tiempo en beneficio de los colectivos más desfavorecidos. Si tienes tiempo para hacerlo en ARAIS hemos guardado un sitio para ti.

HAZTE SOCIO:

La mejor forma de colaborar para aquellas personas que no disponen de tiempo pero sí están concienciados con nuestros objetivos y nuestras metas. Cualquier aportación económica es bienvenida. Puedes optar por una suscripción periódica o por una donación puntual y ambas.

Si deseas colaborar económicamente puedes hacerlo realizando una aportación en nuestra cuenta:  2048 001292 3 400009261

Las aportaciones económicas realizadas tendrán una deducción en el IRPF del 25%

COLABORA COMO ENTIDAD:

Si deseas colaborar con ARAIS ponte en contacto con nosotros para conocer las diferentes formas de hacerlo. Las aportaciones económicas realizadas a ARAIS tendrán una deducción en el IRPF del 35% de la cantidad donada (Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo)

 
Si tienes alguna duda al respecto,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ENTIDADES COLABORADORAS:

 Entidades colaboradoras

 

EMPRESAS COLABORADORAS:

 

 

ARAIS Centro terapéutico en Adicciones - Avd. Prahua S/N - 33120 Pravia (Asturias) - Tlf: 985 822 964 - arais@arais.org
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de Politica Cookies y aviso legal